lunes, 21 de septiembre de 2009

Presentación

mercedesparreira@hotmail.com   Estimadas, que placer ponerme en contacto con ustedes! Muchas ya saben hace cuanto ansío hacerlo, y si bien, esta no es la manera que imaginaba, es lo que consideré mejor para empezar.


    La idea es crear un espacio para la mujer marplatense y mi deseo es concretarlo mediante una digna página web, pero como buena especimen del género fui víctima de la ansiedad y he aquí el resultado, una precaria promesa de lo que será Femme Mdq.

    De todas formas no es solo la ansiedad la responsable de todo esto, si no que vengo comprometiendome con muchas de ustedes a brindarles este espacio, para reunir nuestros intereses y poder intercambiar entre nosotras los servicios que ofrecemos. Por esta razón es que quise crear este sitio para demostrarles mi intención de cumplir. Saben bien las que me conocen, cuanto me apasiona este proyecto y por ello deben estar seguras que esto es solo el comienzo. Se los adelanté y esta es una mera muestra de lo que está por venir. Es un boceto para que todas nos sintamos comodas de probar los resultados de este medio. Asi que las invito a reunirnos siempre aquí para pasarla bien, compartir experiencias y además dar a conocer nuestros productos o servicios, ya sea, la que depila en su casa, la que maquilla de maravillas en donde sea y además te enseña a hacerlo (Vane), la asesora de imagen (Nan), la manicura (Fer), la que dicta clases de inglés desde su casa, la esteticista (son varias asi que no me pongo a dar nombres mejor jeje...), la que vende lencería por catalogo, o maquillaje, o carteras...Bueno la lista podría hacerse interminable y no pretendo aburrir a nadie con ejemplos.

Ah! Es importante destacar que si bien este sitio está enfocado al público femenino, esto no significa de ninguna manera la exclusión del genero opositor, claro que no, todo lo contrario. No existe el Yin sin el Yang, es por eso que están super invitados todos aquellos hombres que tengan algo para decirnos, pero siempre y cuando sea algo lindo, porque eso es lo que queremos leer y escuchar...es tan sencillo complacernos no?...Lo mismo para aquellos que nos quieran dar a conocer su producto o servicio...naaaaaa no sean mal pensadas, no me refería a eso cheee...

Hoy, 21 de septiembre del 2009, nace Femme Mdq, no creo que sea casual que se inicie con la llegada de la primavera. Es tan solo una bebé y solo me queda prometerles crecimiento. Espero que lo hagamos juntas. Desde ya, les agradezco muchísimo el apoyo y la amistad incondicional sobre todo, a muchas de ustedes. Y por sobre todas las cosas valoro ilimitadamente la comprensión de mis amigas al saber disculpar lo ocupada que siempre estoy, cuando no es mi trabajo es la facu y ahora además este proyecto, je bueno amis, la que no tiene hijos ni marido hace cosas como estas je...Las quiero a todas!

Mercedes Parreira Traferro (TinkerMer).

6 comentarios:

  1. Merce: Te felicito por esta GRAN IDEA, es algo que hacía falta en la red para nosotras las marpltenses. Estoy segura que será un lugar de encuentro y allí encontraremos todo para nuestras necesidades, nuevamente Mer... MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
    Mabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mabel!!! Q lindas palabras! Me sirven un montón! Me alegra que te haya gustado, estas invitada a contarnos todo sobre tus cosas, lo q sea...queremos saber de vos, quién sos, qué hacés, tenés algun emprendimiento? Contanos nos interesa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MERCE MUY LINDO E INTERESANTE TU EMPRENDIMIENTO,ES MUY UTIL PARA LA MUJER,ALGO NUEVO QUE SE TE OCURRIO A VOS.VA A GUSTAR MUCHO,YO PUEDO ANOTARME COMO MANICURA YA QUE HICE EL CURSO DE LAS ESCULPIDAS,Y TENGO AMIGAS QUE ESTAN EN COSMETOLOGIA QUE TE PUEDO RECOMENDAR.TE DESEO TADA LA SUERTE ,TE LO MERECES ,VALE TU SACRIFICIO SOS MUY DULCE A PESAR DE LO POCO QUE TE TRATE Y TENES UN CARISMA MUY ESPECIAL.TE FELICITO EXITOS UN BESO DE ALICIA COMPAÑERA DE TU MAMA EN EL CONSULTORIO TENGO Q APRENDER A ENVIARLO BIEN CON MI NOMBRE X AHORA TE SALE ANONIMO PERO SOY YOOOOO

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO PATRICIA Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTO TU IDEA LA ENCUENTRO MUY JOVEN Y FRESCA.EXITOS Y EXELENTE VAMOS POR MAS

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a Alicia y Patricia!!! Me pone muy contenta que me hagan llegar sus comentarios y que además sean tan lindos! En serio, es un gran incentivo! Les comento que esto es un simple blog pero estoy en este momento trabajando para que la pág web salga excelente y sea más de lo que prometí, tal vez no sea de un día para el otro pero muy pronto se parecerá a ésta idea que vive en mi mente!...Si se demora en salir es porque está supeditada a unas cuestiones registrables de las que me estoy ocupando con toda mi dedicación, de verdad que estamos enfocados en eso y pronto quedará todo listo. Es por esa razón que aun estoy limitada a presentarles el proyecto solo a uds, las que están siempre, las de confianza. Pero, en cuestión de días cuando todos los trámites estén en marcha ya podré difundirlo a todo el público y así darnos a conocer. Les pido nuevamente sepan disculpar la precariedad, y tengan paciencia que ya va a salir! Siempre a su disposición...Mer

    Ah...Patricia y Alicia, ya las voy a estar invitando pronto a que nos cuenten de uds, lo que hacen, quienes son, si quieren presentar algun emprendimiento, servicio o producto,etc...YA ESTAMOS EN CONTACTO...Besos TinkerMer

    ResponderEliminar